Herramientas Personales
Usted está aquí: Inicio Publicaciones Metodología de la investigación social. Una indagación sobre las prácticas del enseñar y el aprender

Secretaría Permanente:
Centro Interdisciplinario de Metodología en Ciencias Sociales (CIMeCS)

Secretaria:
Florencia Bravo Almonacid

Teléfono:
+54-221-4230125 int 1157

Dirección:
51 e/ 124 y 125 - Edificio C, oficina 320, Ensenada

Envíenos un correo:
cimecs@fahce.unlp.edu.ar

CREATIVECOMMONS.gif

SOMERIGHTSRESERVED.gif

*Scribano Adrián; Gandía Claudia; Magallanes Graciela; Vergara Gabriela "Metodología de la investigación social. Una indagación sobre las prácticas del enseñar y el aprender". BUENA VISTA Editores. 2007. Córdoba.

El presente libro presenta una serie de artículos que pretenden dar cuenta de los resultados de la investigación 'Las representaciones y esquemas interpretativos de los estudiantes sobre la investigación social' realizada en la Universidad Nacional de Villa María, y cuya indagación comienza en el año 1999 y termina en el 2006. Cada uno de los escritos recogen y muestran un plexo de experiencias vinculadas al proceso de la enseñanza-aprendizaje de la Metodología de la Investigación que fueron tomando tonalidades diversas, rítmos diferentes, con el correr de los años, pero ancladas principalmente, en la necesidad de hacer reflexiva la práctica docente, y el acto de aprender.

Acciones de Documento